Boda en el Castillo de Perelada de Alan y Raquel

Así fue la Boda en el Castillo de Perelada de Alan y Raquel. Quedaron encantados con nuestro trato desde el primer momento. Nos han recomendado por todas partes, gracias Raquel y Alan.boda en el Castillo de Perelada

La boda en el Castillo de Perelada:

El día de la boda todo fue como una seda. Alan se preparó en el Hotel la Font con su familia, mientras Raquel lo hizo en el Hotel del Golf de Perelada, donde su hermano le leyó el verso. Luego celebraron la ceremonia en la impresionante Iglesia del Castillo, la Iglesia del Carme. Al salir de la ceremonia los invitados y los novios disfrutaron de un aperitivo en el patio del Castillo antes de comenzar el banquete en la Sala Blanca.

Fue un auténtico placer estar en vuestra boda, gracias una vez más, pareja.

En este caso, en vídeo nos contrataron un corto de 15 minutos. También tienen un documental largo de la ceremonia y el banquete de una hora más o menos. Y el teaser de vídeo, que es un pequeño corto que hacemos siempre. Es este:

Y este es el vídeo que grabamos el día que les entregamos el trabajo, con algunas palabras de recomendación (puedes activar los subtitulos si lo deseas):

Menu