boda en la Torre dels Frares de Hostalric

boda en la Torre dels Frares de Hostalrich

Ya hace un tiempo de esta boda en la Torre dels Frares de Hostalric, pero ahora que estoy poniendo al día la página web me gustaría recuperar algunos reportajes que me parecen especiales por algún motivo.

Oriol y Berta se casaron en lo alto de una de las Torres de Hostalric. Fue posible por varias razones, pero básicamente por ser una ceremonia muy íntima: Es un espacio pequeño!

boda en la Torre dels Frares de Hostalric

Es una de las torres de Hostalric. Antes había un convento justo delante y por eso tomó ese nombre. Está recientemente reformada y se puede subir en ascensor. En su interior encontraréis exposiciones permanentes sobre el Hostalric medieval.

Después fuimos a hacer unas fotos de la pareja por dentro del recinto de la Fortaleza de Hostalric. Nos dieron las llaves y pudimos entrar dentro, lo que no siempre se permite …

Una de las fotos que os muestro es una foto muy movida. Me encantan las fotos movidas. No las busco expresamente cuando hago reportajes de boda, pero si sale una como esta, fantástico.

Es justo en el momento en que la pareja se dispone a entrar en el ascensor para subir a la Torre dels Frares. Los invitados ya están arriba esperando. El fotógrafo debe darse prisa para poder llegar a pie hasta arriba antes que el ascensor !! La emoción está a flor de piel !!

¿Qué os parece esta foto movida de esta boda en la Torre dels Frares de Hostalrich?

 

Menu