contacto para bodas

Gracias por ayudarme a atenderte mejor. Precisamente para eso necesito vuestros nombres, la fecha de la boda, un correo electrónico y, si lo deseáis, un teléfono de contacto:

En primer lugar, necesito saber el tipo de reportaje que deseáis (podéis marcar una o las dos opciones):

Trato de adaptarme en la medida de lo posible al precio que me propongáis y, por ello, es imprescindible que seáis realistas. Lo explico un poco mejor AQUÍ. Por tanto ...
A título orientativo y para poder adaptarme mejor a vuestras necesidades, me ayudaría mucho saber el presupuesto que tenéis planeando gastar en FOTOS ...

A título orientativo y para poder adaptarme mejor a vuestras necesidades, me ayudaría mucho saber el presupuesto que tenéis planeando gastar en VIDEO ...

Para calcular el tiempo y los gastos, necesitaré saber los lugares donde esperáis que vayamos el día de vuestra boda. El lugar de la ceremonia, el de los preparativos de cada uno, el banquete, etc. De momento, solo necesito saber la población.

Entonces, en primer lugar, el emplazamiento de los preparativos de cada uno (si no lo queréis, dejadlo en blanco):

El lugar de celebración de la ceremonia y la hora:

El lugar de celebración del banquete:

Para poder completar vuestro presupuesto, necesito que me digáis que tipo de acabado querréis. Si querréis álbum o sólo los archivos, o si también querréis álbumes de padres.

Escoged lo que preferís:

Medida del álbum:

Queréis álbumes de padres?

Queréis sesiones pre o post boda?:

Finalmente, todo lo que me queráis pedir que tenga en cuenta, podéis hacerlo en el cuadro siguiente. Os calcularé un presupuesto a medida en base a vuestras peticiones:

Antes de enviar el correo electrónico, quisiera pedirte que me digas como me has encontrado, por favor:

Y si conoces alguna pareja que les haya hecho el reportaje de bodas, por favor, dime sus nombres de pila y, si lo recuerdas, el año de su boda:

Finalmente, para evitar un uso inadecuado, necesito una respuesta humana 😉
Responde, por favor, el número correcto del resultado de esta suma:

Menu