fotos de comunión

fotos de comuniónHago todo tipo de fotos de comunión en estudio y en exteriores. Y también hago reportajes el mismo día de la comunión, en la Iglesia, durante la ceremonia.

Aquí tenéis unas cuantas imágenes tomadas en exteriores de reportajes de comunión.
Quedamos unos días antes de la comunión, cuando ya se tiene el traje listo, y vamos a algún lugar con un encanto especial a hacer fotos con el niño o la niña. En exteriores los niños se sueltan con mucha mas facilidad y es mucho más fácil sacar sus mejores perfiles.

Ahora unas cuantas muestras de fotos de estudio. Están tomadas también unos días antes de la comunión, cuando ya se tiene el traje listo. Debe haber tiempo para hacer recordatorios y puntos de libro, claro.

Finalmente, en algunas ocasiones, algún grupo de padres se pone de acuerdo para que seamos nosotros los fotógrafos de la Iglesia donde lo hacen. Son fotos de reportaje del mismo día de la comunión.

Estos trabajos se pueden acabar de diferentes maneras:

  • en una galería web para poder seleccionar las fotos y poder ver y compartir con familiares y amigos de lejos y de cerca.
  • También se pueden imprimir en papel como copias y hacer recordatorios y puntos de libro o cualquier otro tipo de acabado.

Pero el acabado estrella para un reportaje de comunión o un reportaje de ocho años es el libro digital de alta calidad impreso y encuadernado por nosotros mismos.

Diseños de álbumes digitales de fotos de comunión

Un álbum de comunión:

Otro álbum de comunión:

Y un último álbum de comunión:

Menu